top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Concentran cinco municipios 47.5% de los casos de dengue: Salud Puebla

Actualizado: 15 nov 2023

Además, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba reportó un nuevo contagio por COVID-19

por Redacción

Puebla, Méx. - La Secretaría de Salud informó que los municipios de Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Xicotepec, Acatlán y Huaquechula concentran el 47.5 por ciento de los casos acumulados en la entidad, que es de 2 mil 816 al corte del 12 de noviembre.


La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que son 105 los municipios con presencia del virus y en las últimas 24 horas sólo hubo un contagio y ninguna defunción por esta enfermedad, por lo que el número de decesos acumulados sigue en cinco.


Además, son cinco las personas que permanecen hospitalizadas y por ello, Soria Córdoba exhortó a las y los poblanos que presenten fiebre alta, dolor muscular o de articulaciones, náuseas y vómito, dolor de cabeza y sarpullido, a que acudan de inmediato a la unidad médica más cercana para recibir el tratamiento adecuado.


Reporta gobierno nuevo contagio por SARS-CoV-2


Con relación al monitoreo de la COVID-19, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que hubo un nuevo contagio en las últimas 24 horas y ninguna defunción por esta causa.


Al corte del 12 de noviembre, no hay personas hospitalizadas y son cuatro los casos activos en el estado, distribuidos en los municipios de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula, así como Izúcar de Matamoros.


El gobierno presente de Sergio Salomón recomienda a las y los poblanos no olvidar el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial, así como acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page