Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con un hombre menos, el Puebla saca los tres puntos en el Estadio Jalisco

Los poblanos sorprendieron a la escuadra del Atlas que nada pudieron hacer para revertir el marcador


por Redacción

Jalisco, Méx.- Con un hombre menos en la cancha, en calidad de visitante y con un sólo un gol durante el partido de la fecha 11, el Club Puebla sorprendió al Atlas en el Estadio Jalisco, llevándose los tres puntos que lo reposicionan en la tabla general, rompiendo con ello la racha de tres empates consecutivos.


El silbatazo inicial marcaba el comienzo de una batalla entre 2 equipos que necesitaban sumar, los rojinegros para asegurar su lugar dentro de los 3 primeros, mientras que los blanquiazules buscaban sumar 3 puntos como visitante por primera vez en el torneo.


Las emociones no se hicieron esperar en el Jalisco, ambos conjuntos tuvieron jugadas de peligro desde los primeros minutos. La llegada de los poblanos provocó un tiro de esquina apenas al minuto 8, pero el balón solamente paseo por el área sin mucho peligro. Los "Zorros" tuvieron una oportunidad clara al 18', pero el disparo de Herrera salió por un costado.


El juego comenzó a tornarse mucho más físico, en una jugada desafortunada, George Corral llegó con bastante fuerza y fue expulsado al minuto 32, dejando a su equipo con únicamente 10 hombres. La desventaja numérica no pareció afectar al parado de los poblanos, ya que los ajustes que realizó Larcamón desde el banquillo resultaron favorables.


Ya en tiempo de compensación, un saque de banda terminó cerca del área rojinegra y en una serie de rebotes, Lucas Maia asistió con un pase raso al dorsal #10 Christian Tabó, que colocó el balón al poste derecho del arco de Camilo Vargas, venciendo por completo al arquero y adelantando a los poblanos.


Con un hombre menos y con el marcador a favor de los dirigidos por Nicolás Larcamón nunca buscaron encerrarse atrás, seguían buscando ampliar el marcador para asegurar el triunfo. Al 51', una falta de Ferrareis dentro del área poblana fue castigada con la pena máxima, el encargado de cobrar fue Aldo Rocha por parte de los tapatíos, pero Antony Silva se vistió de héroe y atajó de manera espectacular el penal para mantener la ventaja poblana.


Con la mínima ventaja concluyó el juego en el Jalisco, donde los rojinegros del Atlas intentaron revertir el triunfo del Club Puebla, sin concretar ningún contraataque en los últimos minutos, hasta el silbatazo final.


* Con información del Club Puebla

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg