Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con pie derecho arranca el Puebla femenil en el Apertura 2021

Se incorporan al 11 inicial las refuerzos Elena Sainz, Jessica Tenorio y Estafany Hernández


Puebla, Méx. (Club Puebla).- Después de 490 días sin público, el estadio Cuauhtémoc volvió a abrir las puertas para presenciar el encuentro de la jornada 1 entre el Club Puebla Femenil recibiendo a su similar de León.


En punto de las 12 del día se dio el silbatazo para indicar el inicio del encuentro. Lo más destacado del XI inicial fue la incorporación de Elena Sainz, Jessica Tenorio y Estafany Hernández, quienes fueron los primeros refuerzos en ver acción, a su vez Mirelle Arciniega regresó a las canchas después de su lesión.

Las emociones no se hicieron esperar y Anisa Guajardo adelantó al equipo visitante al minuto 10, el equipo poblano continuó tocando la puerta rival durante los primeros 45 minutos sin poder concretar.


En la parte complementaria, Juan Carlos Cacho realizó modificaciones al cuadro poblano. Daniela Alcantar vistió por primera vez #LaFranjaQueNosUne en el 'Coloso de Maravillas' para sustituir a Dulce Martínez, mientras que Jaquelyn Kosegarten cedió su lugar para Mariam Castro.


Las enfranjadas mantuvieron la presión constante en el área contraria y fue Jessica Tenorio quien mandó al fondo de la red el esférico mediante un testarazo, el primer tanto para igualar el marcador al minuto 54.


La inspiración se apoderó del equipo de casa y al 56 Mariana Ramos descontaba de cabeza poner el 2-1 en la pizarra. La presión del equipo era evidente e Ivonne Najar sentenció con un remate dentro del área para poner el 3-1 definitivo del partido.


Este 18 de julio, Pilar Aceves y Jaqueline González hicieron su debut en el máximo circuito portando el azul y blanco.


Con pie derecho, 3 puntos en la bolsa y haciendo valer la localía, es como el Club Puebla Femenil comienza este Apertura 2021.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg