Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con partidazo ante el América, el club Puebla se despide del Clausura 2022

Las Águilas consiguen su pase a la final, en un partido complicado ante la franja


por Redacción

CDMX, Méx. (Quinceminutos.MX).- En un partido complicado ante el Club Puebla, las Águilas del América consiguieron su pase a la semifinal del Torneo Grita México Clausura 2022, al ganar con marcador 3-2 en el Estadio Azteca.


Luego del empate a uno en el Cuauhtémoc, el América inició con el poderío ofensivo, pero fue hasta el minuto 41 cuando lograron concretar un gol por conducto de Henry Martín, quien logró un remate de cabeza tras recibir un centro de Álvaro Fidalgo.


Antes de culminar el primer tiempo, Israel Reyes, de chilena, logró impactar el esférico para igualar el marcador bajo la gran euforia poblana por hacer la heroica en el Azteca.


Ya en la segunda parte, al 57’, Diego Valdés, de penal, puso otra vez la ventaja para los locales.


En la recta final, el América volvió a tocar la puerta. Ahora, Diego Valdés controló el balón hasta la puerta y sirvió a Alejandro Zendejas, quien sólo empujó la redonda al marco defendido por Antony Silva.


Por último, Fernando Aristeguieta acortó distancias por vía de un polémico penal instantes antes del silbatazo final, por lo que ya no tuvieron tiempo para intentar empatar.

De esta manera, la escuadra de Nicolás Larcamón concluye su participación en el torneo, luego de que consiguiera colocarse como líder de la tabla general durante cinco semanas consecutivas como equipo invicto.

* Con información de Liga BBVA

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg