Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con gobiernos progresistas Puebla alcanzará el beneficio social: Barbosa


Destacó que los gobiernos progresistas de la Cuarta Transformación arrancaron ya con el gobierno federal

Tlatlauquitepec, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, precandidato a la gubernatura del estado en reunión con morenistas de Tlatlauquitepec resaltó que con gobiernos progresistas Puebla podrá alcanzar el beneficio social y la grandeza que requiere.

Al respecto destacó que los gobiernos progresistas de la Cuarta Transformación arrancaron ya con el gobierno federal “y aquí en esta región hay ya también gobiernos progresistas que están haciendo que las cosas cambien”.

Señaló que Puebla se encuentra orgullosa de las costumbres, tradiciones y la lengua de los habitantes de esta zona de la sierra a quienes garantizó que las cosas cambiarán para bien de su comunidad.

Ante los militantes y simpatizantes de Morena que se dieron cita para escuchar sus propuestas y planteamientos, el precandidato dijo contar con los principios de convicción, dignidad y formación de lealtad. “Por ello les pido sean mis aliados para lograr ser el candidato de Morena”.

Aseguró que su propuesta de reconciliación ha coadyuvado a que crezca una opinión favorable hacia Morena por parte de la gente, por ello llamó a sus simpatizantes mantengan su confianza al proyecto que representa.

Finalmente pidió a los fundadores de Morena en esta región, ser generosos y abrir sus puertas a todas aquellas y aquellos que quieran unirse a esta gran familia que cada día crece más.

#tlatlauquitepec #MiguelBarbosa

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído