Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con fluidez y orden, jornada de vacunación en instituciones educativas: SEP

Aprendientes que faltan por inocularse deben asistir acompañados

de un adulto


Puebla, Méx. – La jornada de vacunación contra la COVID-19 para menores de 12 a 14 años en instituciones educativas transcurrió con fluidez y en orden durante el primer día, confirmó el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez al supervisar el proceso en la sede ubicada en el “Centro Escolar José María Morelos y Pavón”.


En el recorrido, el funcionario constató que personal de la Brigada Correcaminos Capítulo Puebla atendió a los asistentes de manera oportuna, y verificó que la organización fuera adecuada.


Además, invitó a estudiantes presentes a continuar con las medidas de sanidad para evitar contagios por dicha enfermedad. En las siete sedes establecidas en Puebla capital y zona conurbada, el personal académico apoyó con resguardar el orden durante el periodo de espera y orientar a los estudiantes.


Es preciso recordar que esta jornada de vacunación concluirá el viernes 13 de mayo, y que los aprendientes que faltan por inocularse deben asistir acompañados de un adulto y apegarse al horario establecido que es de 08:00 a 15:00 horas.


En caso de que madres, padres de familia o tutores tengan dudas en cuanto al centro de aplicación correspondiente o los días programados para la atención, pueden marcar a los teléfonos (222) 229 69 00 extensiones 1113 y 1146 en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif