Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con fórceps, el Club Puebla saca su primer triunfo en el Apertura 2021

Durante el primer tiempo, los de la franja fueron superados por Gallos Blancos en el Cuauhtémoc


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por la mínima diferencia el Club Puebla se impuso a los Gallos Blancos de Querétaro en el partido de la Jornada 7 de la Liga BBVA MX, luego de los descalabros que han puesto en duda la permanencia de Nicolás Larcamón al frente del equipo.


El triunfo conseguido este viernes en el estadio Cuauhtémoc, le da a los camoteros su primer triunfo en el semestre, tras un arranque débil en el torneo.


Durante el primer tiempo los de casa fueron echados atrás por los visitantes, quienes en al menos dos momentos tuvieron oportunidad de aventajar en el marcador, cuando Jonathan Dos Santos estuvo a punto de dominar el cuadro camotero, seguido de una jugada con unos minutos de diferencia en el que el mismo seleccionado cabeceó al área chica pero que colocó un fuera de lugar.


Fue en el segundo tiempo, cuando los de la franja salieron a imponer su ritmo de juego y al minuto 55 abrieron el marcador por conducto de Guillermo Martínez, quien filtró la bola para Daniel Álvarez, terminando en un disparo infalible a la portería queretana.


Aunque los de casa buscaron una y otra vez repetir el gol, la defensa de los gallos se impuso el resto del partido, pero sin conseguir una jugada de peligro de contragolpe.


Con este resultado, el Club Puebla los seis puntos para avanzar al lugar 14 de la tabla general, mientras que los Gallos Blancos se quedan con tres unidades en la posición 17.


0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg