Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con aplausos agradece la afición al Club Puebla por semifinales

El equipo logró el triunfo en casa pero perdió en el marcador global


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con aplausos, a pesar de las ilusiones truncadas, los aficionados reconocieron la noche de este domingo el esfuerzo del Club Puebla que en las semifinales de la Liga BBVA MX les regaló un triunfo con marcador 1-0 ante Santos Laguna, favorito para campeón de la temporada.


Tras la derrota 3-0 sufrida el pasado jueves en el partido de ida contra la escuadra verde en Torreón, Coahuila, los camoteros esperaban sólo un milagro para remontar el marcador final y aún así esperaban la hazaña.


Con un estadio al 50 por ciento de su capacidad y una reventa que se cayó tras la derrota, este domingo los aficionados se empotraron en las gradas del Cuauhtémoc coreando al equipo camotero.


Luego de un arranque flojo, en el que ninguno de los dos equipos parecía querer hacer daño, la franja tomó la iniciativa después del minuto 20, pero sin poder penetrar la portería contraria y así se fue todo el primer tiempo.


Al regreso del medio tiempo, fue el Puebla el que se adelantó en el marcador, cuando en el minuto 53 Christian Tabó vio la oportunidad de armar una jugada a ras de pasto con Santiago Ormeño, quien concretó el primero y único tanto del partido.


Ante las caras largas de los aficionados, el Club Puebla intentó una y otra vez llegar a la portería de los Guerreros de Santos Lagunas, pero sólo se encontraron con una pared verde contra la que ya nada pudieron hacer, pero que, como caballeros, tampoco arremetieron contra los enfranjados que daban todo para su afición que los acompañaron a lo largo de uno de los torneos más complicados en México a causa de la pandemia de Covid-19.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg