top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Con 56 clubes, inicia Copa Puebla de Gimnasia Rítmica 2021

La directora general del INPODE destacó que esta justa nacional contribuye a la reactivación económica de la entidad


Puebla, Méx.- Al encabezar la inauguración de la Copa Puebla de Gimnasia Rítmica 2021, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro precisó que promover el deporte, como herramienta, reconstruye el tejido social en la entidad y mejora la calidad de vida en las y los poblanos.


La funcionaria destacó que dicha justa nacional contribuye a la reactivación económica de la entidad, al alojar a 56 clubes de todo el país y más de 500 personas, entre atletas, entrenadoras, cuerpo técnico y autoridades de esta disciplina.


En su oportunidad, Laura Acosta Rodríguez, técnica nacional de la Federación Mexicana de Gimnasia Rítmica, felicitó a las madres y padres de familia por el apoyo incondicional que brindan a las gimnastas ante todas las circunstancias que se enfrentan para asistir a estos certámenes deportivos.


Al tomar la palabra, Verónica Domínguez Zenteno, vicepresidenta de la Asociación Gimnástica del Estado de Puebla (AGEPAC) y organizadora del evento, reconoció el respaldo del Gobierno del Estado por brindar todo lo necesario para la realización de la justa nacional, que se llevará a cabo del 6 al 10 de octubre en el Gimnasio “Miguel Hidalgo” del INPODE.


Durante el evento estuvieron presentes, Angélica López de Anda, técnica estatal de la AGEPAC, así como Cynthia Valdez Pérez, multimedallista de gimnasia rítmica en juegos Panamericanos y Centroamericanos y, Ricardo Águila Durán, director general del Acuario Michin Puebla.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page