Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cierran senadores de Morena filas a favor de Armenta


"Puebla tiene la oportunidad con él de tener un gran Gobernador", aseguran


Puebla, Méx.- Senadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se sumaron al respaldo a su compañero de bancada, Alejandro Armenta Mier, en su aspiración de convertirse en el candidato de su partido -que se prevé encabezará en una amplia alianza-, a la gubernatura de Puebla.

Luego pronunciamiento a favor que recibió el poblano el fin de semana, por parte de su también correligionaria Ana Lilia Rivera, en un acto público en Tlaxcala, con la presencia del coordinador morenista en la Cámara Alta, Ricardo Monreal Ávila, este martes más legisladores expresaron su respaldo.

Lucía Meza Guzmán, senadora por Morelos, se pronunció en su cuenta de Twitter @LuciaMezaGzm: "En estricto respeto a los derechos políticos de los integrantes de @PartidoMorenaMx respaldo las legítimas aspiraciones de nuestro compañero senador @armentaconmigo como candidato a la gubernatura del Estado de #Puebla y apoyamos la decisión de someter a encuesta la candidatura".


En tanto, Ovidio Peralta, representante de Tabasco, escribióen su Twitter @OvidioPeraltaS : "Me sumo con respeto y certeza a la realidad de que hoy #Puebla tiene la oportunidad de tener un gran Gobernador con nuestro amigo @armentaconmigo ,quien tiene todo el derecho de ir por esta candidatura la cual apoyo completamente. Estoy seguro trabajará por la #Unidad de su Edo".


Este lunes en la ciudad de Puebla, diputados y diputadas locales y federales que también expresaron respaldo a Armenta, exigieron a la dirigencia nacional honrar la convicción democrática de Morena y la garantía de " piso parejo".

Foto Archivo

#Morena #AlejandroArmenta

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.