Buscar
  • Quinceminutos.MX

Catean inmueble a unos metros de la zona cero en Xochimehuacan

Confirma Fiscalía decomiso de una pipa, una camioneta y documentación


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Una camioneta y una pipa de gas LP fueron decomisadas la noche de este jueves, mediante un cateo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, a unos metros de la zona cero por la explosión registrada el domingo.


Luego de la movilización policiaca observada en la zona, la Fiscalía informó que uno de los objetivos del cateo era la pipa de gas LP de marca Chevrolet 3500 de color blanco. Derivado de estas acciones los elementos ubicaron además la camioneta y documentación relacionada con el hecho que se investiga.

Mediante un comunicado, a institución explicó que la intervención fue realizada con autorización judicial, relacionada con el inmueble ubicado en calle Gasoducto de la Junta Auxiliar. En la acción participó personal de Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, agentes de la Fiscalía de Investigación Metropolitana y peritos en Criminalística con apoyo de Protección Civil.


Los indicios fueron puestos a disposición a fin de integrarlos a la investigación que permanece en curso, refirió la Fiscalía.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg