top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Catea SSP las casetas comerciales frente al Cereso de San Miguel

Actualizado: 26 oct 2022

Tenemos el reporte de que tienen todo tipo de cosas ilegales, refiere el gobernador


por Redacción

Puebla, Méx. (Quincemiutos.MX).- Por presunta venta de objetos ilegales, la Policía Estatal implementó un operativo de revisión en los locales y casetas comerciales que se ubican frente al Cereso de San Miguel.


Al amanecer de este martes, una decena de patrullas fueron estacionadas sobre la camino al Batán, mientras los uniformados abrieron los espacios comerciales, donde se abastecen las personas antes de ingresar al penal.


En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que el despliegue fue implementado ante reportes de la venta de productos que no son permitidos en el Centro de Reinserción Social.


"Hay indicios, por eso se autorizaron los cateos, sobre que los negocios que están frente al penal de San Miguel tienen todo tipo de cosas ilegales y por eso se iban a catear esos negocios, para ver qué se encontraba", destacó.

Entre los locales establecidos se encuentran desde tiendas de abarrotes hasta pequeñas fotocopiadoras y aquellos que brindan el servicio de guardarropa.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page