top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Catea Fiscalía mercado de La Cuchilla en busca de una pareja desaparecida

En el sitio fue aprehendido un hombre en posesión de narcótico


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Armas de grueso calibre de uso exclusivo del ejército, cartuchos útiles, drogas y dos automóviles con reporte de robo fueron localizados en el mercado de La Cuchilla, durante el operativo realizado el fin de semana por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas.


Trascendió que las acciones de investigación están relacionadas con la búsqueda de David y su esposa Jocelín, de 29 y 28 años de edad, respectivamente, quienes desaparecieron el 1 de junio cuando acudieron a ese mercado a comprar presuntamente juguetes.


La pareja salió de su domicilio después del mediodía de ese miércoles y abordaron la unidad del RUTA en la estación San Bartolo, al sur de la ciudad. Así quedó grabado a las 12:45 horas en las cámaras de vigilancia del sistema de vigilancia.


Sus familiares intentaron comunicarse con ellos después de las 15:00 horas, sin embargo, ya no tuvieron ninguna respuesta. Se sabe que, al hacer el rastreo de los celulares de la pareja, el GPS indicó como último punto el referido centro de abasto, de donde, al parecer, ya no salieron.


Hallazgos de la Fiscalía


Luego de la movilización realizada desde la madrugada del sábado, la institución encargada de aplicar la justicia informó los resultados del cateo realizado a diversos locales que se ubican en las colonias Cleotilde Torres y La Loma.


“Durante los actos de investigación, se localizaron: 746 cartuchos útiles; cuatro sub ametralladoras tipo uzi, una pistola calibre 9mm y un arma marca Smith & Wesson; 10 cargadores; dos granadas de fragmentación y una explosiva”, detalló mediante un comunicado.

De acuerdo con lo relatado por la autoridad, durante las revisiones fueron detectados y decomisados 47 kilos de hierba verde con características similares a la marihuana, así como más de 2 mil gramos de aparente cristal, más de 600 gramos de cocaína, 306 gramos de LSD, 10 cajas con 25 paquetes de cigarros y dos básculas grameras.


Todos los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades como parte de las investigaciones que son realizadas en torno a hechos delictivos en la zona.


“El personal de la Fiscalía, además dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Eros André N., por su posible participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico denominado marihuana”, precisó.

Al realizar los cateos, los agentes investigadores también detectaron dos vehículos que resultaron contar con reporte de robo; se trata de un Hyundai i10 modelo 2020 con placas del estado de Guerrero y un Volkswagen Vento modelo 2018.


En el cumplimiento de los cateos participaron las Fiscalías Especializadas en Investigación de Delitos de Alta Incidencia y de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page