Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cae el Puebla femenil ante Rayadas en el estadio BBVA

Los enfranjadas buscaron el gol hasta el último minuto del encuentro, pero sin superar la defensa rayada


por Redacción

Nuevo León, Méx.- La escuadra de la franja femenil tuvo una difícil prueba la tarde de este lunes ante el equipo de Rayadas en el estadio BBVA, al caer por dos tantos a cero.


El Club Puebla fue el encargado de dar el parte del juego, destacando la labor aguerrida de las poblanas que buscaron el gol hasta el ultimo minuto del encuentro.


La primera parte se jugó con gran presión por parte de las locales que limitaban el desarrollo del planteamiento poblano. Después de una salida errónea por parte de la defensa poblana, Rayadas supo aprovecharla para marcar el 1-0 al minuto 18 por parte de Christina Burnkenroad.


A pesar del marcador, el equipo poblano no bajó los brazos e intentó buscar el gol pero sin lograr concretar. Con el 1-0 terminaron los primeros 45 minutos.


Con la parte complementaria por delante, la escuadra de Juan Carlos Cacho salió a buscar la portería de Alejandría Godínez y fue Mariana Ramos, quien entró de cambio para la segunda mitad, quien se encontraría con la jugada más clara de gol que tuvieron las poblanas. Sin embargo, el balón pasó por arriba de los 3 palos defendidos por Godínez.


Con un partido mucho más competido, la presión se encontraba a tope. Una jugada por el costado derecho por parte de las locales, terminaría en un centro peligroso que desafortunadamente rebotó en el costado de Samara Alcalá y terminó dentro de propia portería.


A pesar de los esfuerzos del "equipo de los moños", las enfranjadas no pudieron revertir el marcador que culminó con un 2-0 a favor de las dirigidas por Eva Espejo.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg