top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Cae el Puebla ante Monterrey, en el cuarto partido del Apertura 2023

Los regios sacaron el 1-2 en el estadio Cuauhtémoc


por Redacción

Puebla, Méx. (Club Puebla).- El 'Coloso de Maravillas' recibió la cuarta fecha y con ella, el duelo frente a los Rayados de Monterrey. Un partido que inició puntualmente a las 7:10 de la noche, acompañado de un fuerte frío, que no logró apagar el ánimo de la tribuna poblana.


En el primer episodio del choque entre regios y poblanos, la intensidad estuvo presente desde el silbatazo inicial. Ambos equipos intentaron causar daño, pero tanto la suerte, el VAR y la intervención de los arqueros, negaron el gol en varias ocasiones.


Cuando parecía que el gol no se vería hasta la parte complementaria, Federico Mancuello aprovechó un fatal error del portero rival, que le regaló el balón en el área grande, para que el argentino únicamente empujara a la de gajos para abrir el marcador a favor de los de casa.


La segunda mitad inició con la intención de los poblanos de buscar el segundo que diera mayor seguridad y confianza al grupo. Sin embargo, quienes anotaron fueron los visitantes en 2 ocasiones, dándole la vuelta al encuentro. El cuadro blanquiazul no dejó de intentar igualar el marcador, pero el gol se negó en repetidas ocasiones para que el partido finiquitara 2-1 a favor de los visitantes.


0 comentarios

Comentários


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page