Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cae el Club Puebla 2-0 ante Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario

La escuadra de Nicolás Larcamón se queda en la posición 16 de la tabla general con sólo tres puntos del torneo


por Redacción

CDMX, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con marcador 2-0 el Club Puebla cayó este domingo ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el encuentro disputado en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la Jornada 6 de la Liga BBVA MX.


Aunque la escuadra de Nicolás Larcamón y los felinos se plantaron en el césped en busca de su primer triunfo, los de casa hicieron pesar su localía para sacar levantarse en la tabla general, mientras que los de Puebla siguen sin ver el triunfo.


Luego de un primer tiempo estancado, fueron los Pumas quienes en un contra remate de Gabriel Torres estuvieron a punto de hacer el primero, pero pegó en el larguero, seguido de la respuesta camotera por conducto de Christian Tabó que tampoco pudo alcanzar la red.


El gol llegó hasta el minuto 73 con Washington Corozo, quien realizó un tiro a primer palo, logrando el primer tanto del partido.


El segundo se registró nueve minutos después, al 82, cuando el mismo Corozo consiguió el penal que tuvo que ser revisado en el VAR, cobrado por Juan Ignacio Dinenno.


Con este resultado, el Puebla de la franja se queda sólo con tres unidades y en el lugar 16 de la tabla general, mientras que Pumas se alza a la posición 13 con cinco puntos logrados en lo que va del torneo.


Para el siguiente partido de Pumas será visitando a Toluca, mientras que el Club Puebla recibirá en casa a los Gallos Blancos de Querétaro, y con ello la oportunidad de remontar en la tabla general.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg