top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Anuncia gobernador inversiones en Puebla de The One y Gianfranco Ferré

Actualizado: 23 oct 2023

Sergio Salomón destacó las garantías que ofrece el estado para los inversionistas


por Redacción

San Andrés Cholula, Pue. (Quinceminutos.MX). - Con la generación de 800 empleos directos y más de 2 mil indirectos, la empresa The One y la marca italiana de interiorismo Gianfranco Ferré, serán instaladas en el fraccionamiento exclusivo de La Vista Country Club.


El anuncio fue realizado este domingo por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al destacar las garantías que brinda el estado de Puebla para los inversionistas a fin de que concreten sus proyectos en beneficio del desarrollo económico de la entidad.

Durante un evento en el que estuvo acompañado por Marcos Salame, empresario inmobiliario, el titular del Ejecutivo comentó que su administración coadyuva con el sector privado para detonar el progreso y bienestar.


En este 2023, en el estado 104 empresas extranjeras confirmaron proyectos con una inversión que asciende a los 3 mil 469 millones de dólares, sumado a las inversiones nacionales, destaca la de mil millones de pesos que recibe la entidad con este anuncio.

"Hoy Puebla cuenta con un gobierno estatal que ofrece certidumbre, que gestiona y promueve la consolidación de sectores estratégicos (...) con la llegada de The One y Gianfranco Ferré, la entidad avanza para posicionarse como punto de las inversiones en el país", comentó el mandatario.

Sergio Salomón invitó a los diferentes sectores de la población para que, desde sus respectivas atribuciones, coadyuven con la autoridad para hacer que Puebla sea un estado mucho más competitivo en todos los ámbitos.




0 comentarios

Comentarios


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page