Buscar
  • Quinceminutos.MX

Bloquean por más de ocho horas en Palmarito la autopista Puebla-Córdoba

Se trata del segundo cierre en los últimos cuatro días, derivado de un cateo realizado el viernes


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por más de ocho horas, la autopista Puebla-Córdoba fue cerrada por un grupo de manifestantes a la altura de la comunidad de Palmarito Tochapan, deteniendo el tránsito en ambos sentidos entre la caseta de Amozoc y de Esperanza.


El bloqueo fue instalado pasado el mediodía y hasta después de las 20:00 horas del martes, en el kilómetro 182, motivando la presencia de elementos de Protección Civil estatal, así como de la Guardia Nacional sector carreteras.


La corporación federal estableció un dispositivo vial en la zona para dar paso a los automovilistas a través de la carretera San Salvador El Seco-Azumbilla, con dirección Puebla, así como la carretera Cuacnopalan -Oaxaca, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo y la misma vía a la altura del km 181+000 con dirección Veracruz, desviando el tránsito para tomar la carretera libre Tecamachalco-Cañada.


Esta es la segunda ocasión en que el mismo grupo de manifestantes cierran la carretera de cuota, la primera fue el viernes, luego de un cateo realizado por agentes ministeriales y policías estatales en el domicilio de la familia Martínez Fuentes. Los inconformes exigieron la intervención del gobierno federal en un asunto que consideran una persecución política.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg