top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Balean a tres durante asalto a vivienda en San Pablo Xochimehuacan

Al menos siete sujetos armados atacaron a una familia de la avenida Las Huertas


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por asalto a una vivienda, tres integrantes de una familia fueron heridos con arma de fuego en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, al norte de la ciudad, víctimas de un comando de al menos siete sujetos armados.


Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la mañana de este martes 8 de febrero, cuando el grupo de asaltantes ingresó al domicilio ubicado en avenida Las Huertas, donde los propietarios intentaron oponerse al asalto.


Fueron vecinos de la zona quienes solicitaron apoyo de las corporaciones de seguridad y emergencia, luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego.


En el sitio fueron atendidos dos jóvenes de 22 años de edad y una mujer de 43 años, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia por las lesiones que presentaban.


Las víctimas refirieron que los delincuentes lograron someterlos, pero al intentar oponerse, dispararon en contra de tres de ellos, para posteriormente huir en una camioneta con artículos que sustrajeron de la vivienda.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page