top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ataque armado deja tres personas lesionadas frente a secundaria de Texmelucan

Actualizado: 8 oct 2022

Los tripulantes de un vehículo fueron rafagueados frente a la secundaria Alfonso Briseño


por Redacción

San Martín Texmelucan, Pue. (Quinceminutos.MX).- Un ataque armado en calles de este municipio entre presuntos asaltantes de transporte de carga, dejó como saldo tres hedidos, entre ellos una mujer.


Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Agustín Lara y Avenida Libertad Sur, a unos metros de las instalaciones de la Secundaria Dr. Alfonso Briseño Ríos.


Vecinos reportaron a través de redes sociales una balacera frente a la institución educativa, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.


En el sitio, fue localizado un automóvil compacto de color negro, con tres tripulantes lesionados, mismos que requirieron ser trasladados a un nosocomio de la ciudad.


De acuerdo con las primeras versiones, los responsables viajaban a bordo de una motocicleta, misma en la que se dieron a la fuga.


Fiscalía investiga el caso


El gobierno municipal de San Martín Texmelucan informó que la riña fue provocada por la compra de un automóvil que no contaba con factura, lo cual originó una persecución vehicular y que culminó con detonaciones de arma de fuego.


Mediante un comunicado de prensa, el ayuntamiento explicó que los lesionados presentan lesiones por laceraciones, una de ellas en el lóbulo de la oreja izquierda, otra en el brazo derecho y la última persona en la cintura. Las cuales no ponen en riesgo su vida.


Las personas lesionadas -refirió- se encuentran en el Hospital Integral de San Martín en observación médica y son entrevistadas por personal de la Fiscalía General del Estado.


Fue la misma autoridad la que refirió que "de acuerdo a las líneas de investigación, los participantes en la riña presuntamente están relacionados con el robo de transporte de carga".



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page