top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ataja el Puebla al rebaño sagrado con mínima diferencia en el Cuauhtémoc

El equipo de Lalo Arce hila tres partidos ganados, mientras que las Chivas pierden después de racha de cuatro triunfos


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con marcador 1-0 el Club Puebla derrotó este viernes en el Cuauhtémoc a las Chivas del Guadalajara que llegaron como favoritos, luego de una racha de cuatro partido ganados, ante una franja que no ha tenido un buen torneo.


Con un lleno casi total, en su mayoría de aficionados del Guadalajara, los visitantes se fueron al frente desde el inicio intentando sorprender al arco de Antony Silva, pero encontrándose con un equipo que reaccionaba rápidamente a la estrategia.


Las atajadas obligaron a usar el VAR desde el minuto 3 ante una posible jugada que ameritaría la expulsión de Gastón Alexis Silva, pero que fue descartada al hacer la revisión del momento exacto. El mismo jugador del Puebla no la libraría en el minuto 17, cuando se llevó una amarilla.


Corría el minuto 39 del primer tiempo cuando en un contraataque el equipo de casa avanzó hacia el terreno contrario, echando atrás a la defensa del rebaño sagrado, dejando un claro en entre Gustavo Henrique Ferrareis y la portería, quien sin dudarlo, asestó un tiro largo desde fuera del área chica, dejando congelado al portero que nada pudo hacer ante el disparo. De esta forma se abrió el marcados 1-0 a favor del Club Puebla.


Las Chivas intentaron reaccionar antes de concluir el primer tiempo pero sin lograr nada, así se fue al medio tiempo de la Jornada 11 del Clausura 2023, con la idea de un contraataque.


Para la segunda mitad llegaron los cambios de ambos equipos, sin que los visitantes lograran plantear una estrategia contundente para emparejar el marcador, derivando en entradas fuertes de parte de los enfranjados que se llevaron cuatro amarillas, contra una de los rayados de Guadalajara.


Fue en el minuto 76 cuando Daniel Ríos recibió la pelota de primera intención a escasos dos metros de Antony Silva y remató de cabeza, colocando el balón en el travesaño y finalmenyte fue controlado por el portero del Puebla. En la misma tónica se mantuvo el partido sin ningún gol más.


Puebla en el TOP 10


Con esta victoria el Club Puebla de Lalo Arce consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo, pero con seis de los 11 jugados en el torneo, colocándose en la posición ocho de la Tabla General, mientras que Guadalajara suma su segunda derrota en el Clausura, permaneciendo en el tercer sitio.


Para la Jornada 12, el Club Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc al Club Atlas que hasta ahora es uno de los últimos de la tabla, al colocarse en la posición 15 de 18 equipos.

0 comentarios

Commentaires


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page