Buscar
  • Quinceminutos.MX

Arranca Alejandro Martínez con entrega de herramientas en Quecholac

Familias y productores se suman al esquema de apoyos implementados por el gobierno municipal


por Irene Castellanos


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con la entrega de kits de herramienta bajo el esquema peso a peso, el presidente municipal José Alejandro Martínez Fuentes arrancó este martes la continuación de los programas municipales en favor de agricultores y productores de la zona.


Los paquetes entregados consisten en calentador solar, bomba eléctrica, juego de baño y tinaco, así como herramientas de trabajo como pala, carretilla y rastrillo, todo ello en beneficio de las familias quecholenses.


En esta entrega, fueron beneficiadas un total de 11 familias y agricultores del municipio, quienes se sumaron al programa implementado por el gobierno municipal, además de productores agrícolas, quienes optaron por adquirir maquinaria y aspersoras manuales, bajo el mismo esquema.


Al respecto, el presidente municipal destacó que “son tiempos de unidad y apoyo entre la sociedad y gobierno” y se comprometió a gestionar más entregas de kits y herramientas para ayudar a las familias y de esta manera solventar las necesidades que existen en el hogar.


De igual forma, Martínez Fuentes destacó que su gestión se ha realizado sin distingos y garantizó que esta misma dinámica de trabajo será el sello de su administración.

0 comentarios