top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Presenta Armenta polémico equipo de campaña con expriistas y expanistas

Actualizado: 26 mar

La inclusión desata críticas por personajes del marinismo y morenovallismo


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- A una semana del arranque de los tiempos de campaña para las elecciones del próximo 2 de junio, el senador Alejandro Armenta presentó este lunes su equipo de campaña, entre quienes incluyó a personajes destacados del marinismo y morenovallismo.


Entre los personajes que inmediatamente levantaron polémica en redes sociales se encuentran Fernando Manzanilla Prieto, exsecretario de Gobernación con Rafael Moreno Valle, Jesús Morales Rodríguez, titular de Seguridad Pública también en ese sexenio y Marcelo García Almaguer, director de Comunicación Social de Rafael Moreno Valle y exdiputado local del PAN.


La lista incluye además a políticos y funcionarios destacados con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como los excandidatos a gobernador Germán Sierra y Alberto Jiménez Merino, también secretario de Desarrollo Rural del sexenio de Mario Marín, así como Javier Sánchez Galicia, director de Comunicación Social, también de Mario Marín.


"Este gran equipo es un gran equipo de hombres, de mujeres, mujeres y hombres que aman a Puebla", fue así como Alejandro Armenta presentó a los integrantes de su equipo.

Durante su discurso, destacó la importancia de la integración de un equipo comprometido con los valores de la Cuarta Transformación.


El evento contó con la presencia de Pepe Chedraui quién contenderá por la presidencia municipal de Puebla, y los integrantes del equipo que es un simil de la estructura del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum.


El senador destacó que los equipos encarnan sus principios fundamentales y la lucha liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador: "conozco los 217 municipios, nuestra campaña es de propuestas, de verdades, de razones, de causas", sostuvo.


En este sentido, destacó la diversidad y el compromiso caracterizan al equipo ganador, conformado por hombres y mujeres apasionados por el progreso de Puebla como: Rodrigo Abdalá, Gabriel Biestro, Vicky Melgarejo, Abraham Quiroz, Araceli Caselín, Raymundo Atanacio Luna, Edurne Ochoa, Rodolfo Huerta, Julio Huerta, Laura Artemisa, Apolinaria Martínez, Manuel Viveros, Jesús Morales, Celina Peña, Rebeca Bañuelos, Antonio Godina, Claudia Hernández, José Tomé, Javier Sánchez Galicia y otros líderes reconocidos se unen para competir con dedicación y entrega.


Con la convicción -dijo el candidato de la 4T- de que la unidad y el trabajo en equipo son fundamentales para el éxito, el equipo ganador llama a la ciudadanía a unirse en este camino hacia un futuro más brillante para Puebla: "Sigamos adelante con determinación y esperanza, porque juntos, ¡podemos lograrlo!".

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page