Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ángel Flores impulsa el deporte para combatir delincuencia en Xoxtla

Realizan final de básquetbol categoría varonil


Xoxtla, Pue. con el objetivo de reforzar la convivencia familiar y alejar de vicios o actos delictivos a los jóvenes, el alcalde Ángel Flores Ramos en coordinación con la regidora de educación, Mtra. Elibeth Fabián Morales y el director de deporte, LEF. Omar Méndez de la Rosa, llevaron a cabo la final de básquetbol en la categoría varonil, logrando reunir a más de 100 jóvenes entre competidores y amigos que se dieron cita el pasado domingo 2 de junio en la unidad deportiva PAVIGI para obtener los tres primeros lugares del torneo dentro de la liga municipal de básquetbol.


Por su parte el alcalde Ángel Flores felicitó a todos los deportistas de la disciplina de básquetbol varonil y a los equipos finalistas, que forman parte de la liga municipal de básquetbol de la cual el día de 2 de junio del presente año se llevó a cabo las finales, en la unidad deportiva PAVIGI. . Los resultados obtenidos fueron los siguientes: 1er. Lugar ‘CUBS’; 2º. Lugar ‘TLAPA SQUAD’ y 3er. Lugar ‘TLALTES’.


Es importante mencionar que el día 10 de junio se dará inicio al torneo de fútbol rápido que se llevará a cabo en las mismas instalaciones de la unidad deportiva PAVIGI, en la que participaran niños, jóvenes y adultos en las diferentes categorías, femenil y varonil.

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.