top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Alcalde de Quecholac da positivo a Covid-19

El ayuntamiento establece nuevos horarios de atención para frenar los contagios en el municipio


por Irene Castellanos


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- El presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, confirmó haber dado positivo a Covid-19, luego de que presentara síntomas y se realizara la prueba para detectar la presencia del virus.


Tras referirse de que el edil se encontraba en confinamiento desde el fin de semana, este medio buscó al munícipe, quien confirmó el contagio, pero afirmó que se encuentra estable y recibiendo atención médica.


Cuestionado sobre las acciones de gobierno, Martínez Fuentes explicó que cada área está trabajando de manera normal en el Ayuntamiento y que él mismo está atento de los trabajos que se realizan, toda vez que mantiene comunicación constante con los regidores y directores.


No obstante, informó que a partir de esta semana el horario de atención para la realización de trámites o pagos de servicios será de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, respetando las medidas sanitarias.


De igual forma exhortó a la ciudadanía a mantener los cuidados y portar el cubrebocas en todo momento, al considerar que es de suma importancia redoblar esfuerzos y cuidarse para evitar que las propagaciones sigan en el municipio.


El alcalde se suma a la estadística de más de 40 presidentes municipales del estado de Puebla que han dado positivo a la pandemia.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page