top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Acercará Segob servicios de defensoría a Zapotitlán, Hueytamalco y Cholula

Los defensores estatales brindan atención en asuntos del fuero común, en materias penal, civil, familiar y laboral


por Redacción

Puebla, Méx .- Con el objetivo de acercar los servicios de asistencia legal a las y los poblanos de las diferentes regiones del estado, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Dirección General de Defensoría Pública, realizará jornadas jurídicas en los municipios de Zapotitlán de Méndez y Hueytamalco, el 26 de octubre, y al día siguiente en San Andrés Cholula.


A través de estas actividades, los defensores estatales brindan atención en asuntos del fuero común, en materias penal, civil, familiar y laboral. Los principales asuntos que reciben son sobre juicios de guardas y custodia, divorcio incausado, visita y convivencia, rectificación de acta de nacimiento y sucesorios intestamentarios, entre otros. 


Con estas jornadas, la Secretaría de Gobernación propicia que las y los poblanos no gasten dinero en asesorías particulares y ahorren tiempos de traslado.


Las jornadas de Zapotitlán de Méndez y Hueytamalco serán realizadas en las respectivas explanadas de las presidencias municipales, y la de San Andrés Cholula será en la presidencia auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.


De esta manera, el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta busca garantizar el acceso a la defensa y justicia a las y los ciudadanos, al poder hacer valer sus derechos de manera legítima.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page