Buscar
  • Quinceminutos.MX

Promete Michel Chaín apoyos a productores del campo


Invertirá en infraestructura para riego, semillas de calidad y maquinaria adecuada


El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, Michel Chaín Carrillo, afirmó que de resultar electo en julio próximo, en su gestión los productores del campo recibirán los insumos y maquinaria que requieren para trabajar la tierra.

En un comunicado, tras su encuentro con habitantes de San José Acateno, señaló que por años los productores no han recibido los apoyos que necesitan, por lo que para que crezca la producción y genere mayor desarrollo económico invertirá en infraestructura para riego, semillas de calidad y maquinaria adecuada.

Michel Chaín refirió que en los últimos 25 años los gobiernos no se han preocupado por las familias del municipio, por lo que, es momento del cambio encabezado por ciudadanos honestos que darán resultados.

Subrayó que los aspirantes del PVEM trabajan todos los días para ganarse la confianza de los poblanos, para llevar beneficios a las familias de Puebla.

Al evento asistió Miguel Ángel González Carcaño, candidato a la presidencia municipal; así como Guillermo Herrera Hernández, aspirante a diputado federal por ese instituto político.

*Notimex

#MichelChaín #campo #Acateno

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.