top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Los jóvenes quieren un México Chingón: Ruiz Massieu


Secretaria general del CEN del PRI encabeza mitin en Chachapa


Claudia Ruiz Massieu.

Amozoc, Pue. (Quinceminutos.MX).- Sabemos que los jóvenes quieren "un México Chingón" soltó durante un evento en Chachapa Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del PRI, al afirmar que la elección del próximo 1 de julio la van a ganar las mujeres.

Lo anterior, tras señalar que en la próxima elección casi 900 mil jóvenes poblanos tendrán la oportunidad de votar por primera vez.

"Sabemos que lo que quieren es empleo, lo que quieren es un 'México Chingón', lo que quieren es tener un negocio propio o un trabajo asegurado, lo que quieren es la oportunidad de lograr y alcanzar sus metas y sus sueños".

En el acto realizado ante cientos de simpatizantes, la representante nacional pidió a los militantes priistas salir a defender el futuro de las familias con un partido organizado ante la falta de credibilidad de los ciudadanos.

"Un partido que sabe que en Puebla, como en todo el país, la gente ya no cree mucho en lo que los políticos decimos. La gente exige resultados y exige un compromiso", señaló.

La ex funcionaria federal estuvo acompañada de la dirigencia estatal del partido encabezado por Jorge Estefan Chidiac, así como por Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García, aspirantes al Senado de la República.

Frente a ellos, Ruiz Massieu pidió a los candidatos "decirle a la gente que sabemos que a veces hemos fallado, pero que estamos decididos a recuperar la confianza ciudadana, a cumplir con la palabra y a trabajar junto a todas y todos los que queremos este país para que las cosas cambien".

De igual forma, pidió trabajar en unidad en busca del voto de cara a los comicios federales para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page