top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Puebla derrota 2-0 al Toluca en jornada 7 de Liga MX


El conjunto poblano llegó a 12 puntos, en tanto que Toluca se quedó con nueve unidades


Puebla practicó un futbol versátil y con un par de goles del canadiense Lucas Daniel Cavanilli ganó 2-0 a Toluca en juego de la fecha 7 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que tuvo lugar en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Los goles fueron del canadiense Daniel Cavallini al 10 y 28 por Puebla. De esta manera el conjunto poblano llegó a 12 puntos, en tanto que Toluca se quedó con nueve unidades.

El buen ritmo local propició un descuido en la zaga mexiquense y eso generó un tiro penal bien cobrado por Daniel Cavallini para el 1-0. La anotación dio más confianza al cuadro poblano, se asentó bien en la cancha y poco a poco mostró su un futbol versátil.

En tanto Toluca cayó en imprecisiones, sobre todo en el medio campo. No generó llegadas y se mantuvo al margen. Sin embargo, al minuto 28 de nuevo el canadiense Cavallini marcó el segundo en su cuenta personal para el 2-0.

El cuadro mexiquense no encontró la manera de llegar con profundidad a la meta local, a pesar de los cambios que hizo el timonel Hernán Cristante. El mal funcionamiento en su esquema táctico hizo caer en desesperación y propició la expulsión de César Barrientos y luego Ángel Reyna por entrada violenta.

En la recta final del encuentro Cavallini tuvo un par de oportunidades de hacer su tercer gol, pero no encontró el lugar perfecto para aniquilar. Toluca fue un desastre y se fue con la derrota.

Cartón amarillo para Daniel Guerrero y Anderson Santamaria por Puebla y por Toluca Rodrigo Salinas y Rubens Sambueza, además de la roja de Barrientos, Reyna, así como el técnico Hernán Cristante.

Alineaciones:

Puebla: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Óscar Rojas, Alonso Zamora, Anderson Santamaría, Jesús Escoboza (Hugo Rodríguez, 65), Francisco Acuña (Francisco Torres, 74), Christian Marrugo (Andrés Fernández, 84), José Guerrero, Lucas Cavallini y Alejandro Chumacero. DT: Enrique Meza.

Toluca: Alfredo Talavera, Maximiliano Perg (Fernando Uribe, 69), Osvaldo González, Cristian Borja, Rodrigo Salinas, Juan Delgadillo (Ángel Reyna, 39), Rubens Sambueza, Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Ernesto Vega (Luis Quiñones, 45) y Pedro Canelo

Notimex

Foto @ClubPueblaMX

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page