Buscar
  • Quinceminutos.MX

Va Francisco Ramírez por candidatura en Acatzingo


El priísta asegura que la atención al campo e industria alimentaria serán detonadores del desarrollo regional


Francisco Ramos, a la Izquierda. Foto: Especial

Acatzingo, Pue. (Comunicado).- Con la meta de impulsar en Acatzingo, Puebla, el despunte del sector agropecuario y la industria alimentaria, como ejes del desarrollo regional; la creación de fuentes de empleo sólidas y bien remuneradas, así como concretar la reconstrucción del tejido social, el agrónomo Francisco Javier Ramírez Gómez manifestó su intención de participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para elegir a su candidato a la presidencia municipal para el proceso electoral de 2018.

“He tomado la decisión de participar en el proceso electoral 2018, con el respaldo de mi familia, partido como aspirante, amigos y ciudadanos convencidos de que podemos tener un municipio mejor”, anunció en sus redes sociales este fin de semana el también desarrollador en la región d la siembra de cultivos alternativos con mayor rentabilidad para los productores, y hortalizas, que incluso exporta.

Advirtió que “nos encaminamos a un nuevo reto, en el que privilegiaremos el respeto y las propuestas enfocadas a dar soluciones que la ciudadanía demanda de cara a los nuevos desafíos que vivimos”, dijo Ramírez Gómez, quien ha fungido como coordinador regional en Acatzingo en campañas a legisladores y precampañas a la gubernatura de aspirantes del PRI.

Ante la cercanía del proceso interno del PRI en Acatzingo, ofreció “a todos los compañeros que participarán en esta contienda electoral mi respeto y cordialidad a su proyecto con la intención de hacer valer una nueva forma de realizar política”.

Adelantó que esperará los tiempos y la convocatoria que emita el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, qu encabeza el diputado federal Jorge Estefan Chidiac, para seguir la ruta estatuaria que corresponde, en torno a su aspiración.

“Sin duda el mayor honor para todo ciudadano de Acatzingo es servir al pueblo que nos vio crecer, estoy convencido con la voluntad de todos y las ganas de servir tendremos un Acatzingo Mejor”.

Francisco Javier Ramírez Gómez es egresado de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh). Una vez que concluyó sus estudios participó como asesor técnico de la Central Campesina Independiente (CCI), organización afiliada al tricolor.

Más tarde, también en el área de conducción de proyectos productivos, se sumó a la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado de Puebla, para luego -de manera independiente- conformar un equipo que ha apoyado a campesinos de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Jalisco e Hidalgo en asesoría técnica y capacitación.

Ha participado también en apoyo de políticas públicas federales, como la Cruzada Nacional contra el Hambre, a través de la que desarrolló un esquema de huertos familiares en el estado de Puebla y actualmente es el encargado de el embellecimiento urbano de Guadalajara y Zapopan.

#acatzingopueblaprielecciones2018

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif