Buscar
  • Quinceminutos.MX

A golpes matan vándalos a joven de 29 años en San Andrés Cholula


Policías detienen en el lugar a uno de los presuntos agresores


San Andrés Cholula, Pue.- En una riña callejera, vándalos dieron muerte a un joven de 29 años de edad en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, dejando como saldo un detenido, pero sin que hasta el momento se conozca el hecho que originó la agresión.

Los hechos fueron reportados por un vecino de la zona, alrededor de las 22:18 horas del domingo 19 de marzo, por una riña en calle Juan Ixcoatl esquina con calle Carril a Morillotla, por lo que unidades de la policía municipal se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron sobre el piso a un masculino con lesiones evidentes, por lo cual solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias médicas. En cuestión de minutos arribó la unidad 02 del municipio de San Andrés Cholula, para confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales y diagnosticar traumatismo craneoencefálico severo.

En el lugar de los hechos, se encontraban testigos, quienes señalaron a otro masculino de nombre Evin Geovany Ángeles, como participe de la riña, el cual se daba a la fuga, siendo asegurado por elementos de seguridad pública municipal y presentado ante el agente del ministerio público de la unidad de flagrancia de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El detenido fue procesado por el delito de homicidio calificado en contra de quien en vida respondiera al nombre de Antonio Vázquez Francisco de 29 años de edad, hechos asentados en la carpeta de investigación C.D.I. 100/2017/ UF/CM2.

#puebla #cholula #asesinato #violencia

0 comentarios
BANNER.jpg