Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen a 87 con fuerte operativo en el Triángulo Rojo


En reacción al asesinato de tres agentes de la Unidad de Secuestros


El saldo de 87 detenidos dejó un fuerte operativo realizado la noche del jueves en el municipio de Palmar de Bravo, en respuesta al "levantón" y asesinato, ocurridos horas antes, de tres agentes ministeriales que investigaban un secuestro en esa región del estado de Puebla.

De acuerdo con reportes de medios de la región, durante el operativo en el que participaron policías federal y estatal fueron decomisados una treintena de vehículos blindados, armas y cartuchos útiles.

El mismo jueves la Fiscalía General de Veracruz recibió el reporte de Puebla, el cual indicaba que los tres agentes fueron subidos a una camioneta marca Dodge Ram, de color rojo, con placas número FK11266. Por lo cual se inició un operativo de búsqueda en los límitesde ambos estados.

A las 15:30 horas, en el municipio de Maltrata, Veracruz, fue localizada una camioneta Dodge Ram con las características reportadas, encontrándose en la batea de la misma tres cuerpos cubiertos con milpas secas.

Mediante labores de investigación, las corporaciones pudieron establecer que los elementos de la Fiscalía General de Puebla fueron privados de la vida en San José Cuyachapa, Municipio de Esperanza, donde fueron localizadas las placas de la camioneta, pertenencias de las personas y tierra removida con manchas hemáticas.

#Huachicoleros

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif