top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Plácido Domingo en Puebla


Se presentará el próximo 2 de mayo en el estadio Hermanos Serdán


El próximo 2 de mayo se llevará a cabo el concierto del compositor español Plácido Domingo en el estadio hermanos Serdan de la capital poblana.

Al respecto de este evento, el hijo del cantante, José Plácido Domingo ofreció una rueda de prensa en la que detalló que el dinero recaudado se dará en donación a la Cruz Roja Puebla.

Por su parte el delegado de esta institución señaló que este recurso se empleará en el mejoramiento de instalaciones, en mejorar los vehículos de montaña, agua, entre otros.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticket master y los precios van desde 400 hasta los 1300 en gradas y la zona de área verde de 1000 hasta 4000.

Además la zona VIP tendrá incluida una cena con artistas variados y con el exponente Placido Domingo en una carpa adaptada para la comodidad de los asistentes teniendo un costo de 10 mil pesos.

Después de casi 15 años de no estar en la ciudad el cantante está bastante emocionado de pisar tierra mexicana, esperando que este concierto se una noche mágica llena de sorpresas y buena música.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page