Buscar
  • Quinceminutos.MX

Derrama económica de 1.2 mdp deja Feria de Tecomatlán 2017


Los recursos son buena medida para los habitantes


Tecomatlán, Pue.- La “Feria de la unidad de los pueblos: Tecomatlán 2017”, a la que asistieron alrededor de 15 mil visitantes diariamente de diferentes municipios, logró una derrama económica de 1 millón 200 mil pesos diarios, que beneficiarán a los pobladores municipio de forma directa e indirecta, estimó presidente del Comité de Feria, Alberto Domínguez Merino.

Afirmó que las ganancias de la feria son en buena medida para los habitantes que tienen un negocio en la cabecera municipal, así como para la presidencia municipal cuyos trabajadores también realizan actividades económicas durante la feria para lograr un recurso extraordinario que será aplicado en obras o servicios.

“Con estos recursos vamos a beneficiar a todo el municipio con obras de infraestructura y con más obras que beneficien a toda la comunidad”, dijo la presidenta municipal, Inés Córdova Aguilar. La Feria Tecomatlán 2017 se llevó a cabo la semana pasada y logró reunir a 15 mil visitantes diariamente gracias a que los conciertos, eventos culturales, espectáculos, jaripeos rancheros y bailes nocturnos son gratuitos.

Todo el costo de los eventos que se llevan a cabo en la Monumental Plaza de Toros y el Auditorio municipal se paga con actividades económicas que realizan los pobladores, la presidencia y Antorcha Campesina, durante todo el año.

#puebla #tecomatlan #antorcha

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.