Buscar
  • Quinceminutos.MX

De triunfar Morena, sí vamos a regresar al pasado: López Obrador


Morena buscará que se revoque la reforma energética


México, 5 Mar (Notimex).- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que de ganar su movimiento en las elecciones presidenciales de 2018, vamos a regresar al pasado, "claro que queremos regresar al pasado".

"Igual y es como antes", aseveró el político tabasqueño, luego de que la víspera, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que el país está en grave riesgo de retroceso y de perder lo que hemos construido en las últimas décadas.

López Obrador aseveró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) buscará que se revoque la reforma energética. ¡Claro, debe ponerse a consideración del pueblo, se debe preguntar!

De gira por los municipios de Ruiz y Tuxpan, en Nayarit, señaló que "los de la mafia del poder" están nerviosos de que con el triunfo de Morena se va a regresar al pasado.

Ahí, aseveró que "ya se les cebó la hora y Morena va a triunfar, quieran o no, la mafia va pa’ afuera”, indicó.

López Obrador expresó que lo más preocupante de la declaración de ayer de Enrique Peña Nieto ” es que quieran ganar a como dé lugar, con fraude”.

En entrevista, pronosticó que no les alcanzará con la compra del voto, ni con ningún fraude, ya el PRI está en picada y a pesar de las balandronadas de ayer (Sábado), lo que está detrás es el acuerdo con el PAN para que se unan en contra de Morena.

Recordó que Peña dijo ayer que el PRI no va a negociar su derrota, pero lo cierto es que tienen acuerdos, por eso se reunió, casi en la madrugada, Enrique Peña con el presidente del PAN, Ricardo Anaya, en donde se pusieron de acuerdo “para frenarnos, no lo van a lograr, porque la gente quiere un cambio”.

#amlo #morena

0 comentarios
BANNER.jpg