Buscar
  • Quinceminutos.MX

Inculpan de cuatro cargos a policías huachicoleros de Puebla


Tras la formulación de imputación, el juez ordenó prisión preventiva


Cuatro cargos le fueron imputados a los dos policías de Puebla capital que fueron detenidos la noche del lunes durante un enfrentamiento con policías estatales, cuando fueron descubiertos escoltando camionetas cargadas con combustible robado en el municipio conurbado de Amozoc.

Aunque transcendió que por un resquicio legal en la integración del expediente, podrían haber sido liberados, finalmente, los dos uniformados quedaron formal detenidos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que tras deshaogar y presentar las primeras pruebas al Juez de Control, ratificó como legal la detención bajo los cargos de encubrimiento, delitos contra la administración de justicia, asociación delictuosa y ataques peligrosos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, tras la detención los policías quedaron a disposición del Ministerio Público, el cual judicializó el caso tras integrar las diligencias correspondientes.

"Al llevarse a cabo la primera audiencia en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, el Juez de Control calificó la detención como legal, luego de que se llevara a cabo la formulación de imputación por los delitos antes mencionados, ante esto, los hoy imputados continúan a disposición de dicha autoridad, con prisión preventiva como medida cautelar", precisó la Fiscalía.

El organismo aclaró que continúa con el desarrollo de la investigación, a fin de aportar pruebas en la siguiente audiencia.

#Puebla #Huachicoleros #Policías #Fiscalía

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.