Buscar
  • Quinceminutos.MX

Mano dura contra delincuentes advierte Antonio Gali


Ordena ampliar operativo Escudo Zaragoza en las siete regiones


Huauchinango, Pue.- Tras la detención de dos policías municipales de Puebla mediante el operativo Escudo Zaragoza, Antonio Gali fayad, gobernador de Puebla, advirtió todo el peso de la ley contra la delincuencia.

"Nadie estará por encima de la ley, habrá mano dura para los responsables de cualquier delito", aseguró.

Al asistir al tercer informe de labores del presidente municipal, Gabriel Alvarado Lorenzo, el mandatario anunció que el operativo Escudo Zaragoza se implementará en las siete regiones de la entidad para fortalecer la seguridad de los ciudadanos.

Gali Fayad indicó que con el programa de operación aérea y terrestre de la secretaría de Seguridad Pública se garantiza la tranquilidad de las familias poblanas.

Precisó que a cuatro días de iniciar estas acciones se obtuvieron resultados inmediatos, recuperando cinco autos con reporte de robo y más de 15 mil litros de combustible.

La noche del viernes, dos policías municipales de la ciudad de Puebla fueron sorprendidos por policías estatales, cuando custodiaban camionetas con hidrocarburo robado en inmediaciones del municipio de Amozoc. El hecho desató un enfrentamiento, tras el cual los uinformados fueron arrestados.

#Puebla #inseguridad #Violencia #TonyGali

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.