Buscar
  • Quinceminutos.MX

Toman protesta titulares de Comunicación, Puebla Comunicaciones e ISSSTEP


Reiteraron su compromiso de depositar su mayor esfuerzo dentro de la administración estatal


En representación del gobernador Tony Gali, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano Alarcón, tomó protesta a Marcelo García Almaguer, como titular de la Coordinación General de Comunicación, Difusión y Promoción del estado cargo que, posteriormente, se convertirá en Coordinación de Agenda Digital y Comunicaciones.

A la par, Ricardo Gutiérrez Loyola asumió la Dirección General de Puebla Comunicaciones. Ambas áreas trabajarán de manera conjunta y colaborativa para comunicar a los ciudadanos, de forma cercana y efectiva, las acciones del gobierno que encabeza Tony Gali.

García Almaguer y Gutiérrez Loyola reiteraron su compromiso de depositar su mayor esfuerzo dentro de la administración estatal.

En el acto protocolario participaron Raúl Sánchez Kobashi, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración y Vocal de la Junta de Gobierno de Puebla Comunicaciones; Michel Chaín, Titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico y Vocal de la Junta de Gobierno; Ignacio de Pablo Cajal, Subsecretario de Promoción Turística y Vocal suplente de la Secretaría de Cultura Turismo y Martha Vélez, Titular Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte y Vocal de esta Junta de Gobierno.

Asimismo, Eugenio Mora Salgado, tomó protesta como nuevo Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

Ante la Junta Directiva del Instituto, Mora Salgado se comprometió a continuar con el esquema de trabajo, cercano a la gente y abierto al diálogo, para propiciar los mejores resultados.

#MarceloGarcíaAlmaguer #RicardoGutiérrez #EugenioMora

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif