top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Más de 210 mil personas participaron en Noche de Museos 2016 en Puebla


El sábado 4 de febrero se llevará a cabo la primera edición de Noche de Museos 2017


Un total de 210 mil 862 visitas se registraron en el programa Noche de Museos 2016, el cual tuvo 13 ediciones a lo largo del año, por lo que se estima que en cada edición participaron 16 mil visitantes, dijo Alejandro Cañedo Priesca, director de Turismo en el municipio de Puebla.

Así lo reveló en conferencia de prensa tras anunciar que el próximo sábado 4 de febrero se llevará a cabo la primera edición de Noche de Museos 2017, en la que participarán 27 recintos museísticos de la ciudad de Puebla.

Comentó que este programa ha sido tan exitoso que algunas ciudades como Querétaro y Toluca o el país de Colombia, han replicado este programa para presentar a los habitantes y turistas una oferta cultural más.

Invitó a poblanos y visitantes disfrutar de este programa que consiste en la entrada gratuita a los museos participantes de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas.

En esta primera edición del año, los recintos que participarán son Puente de Bubas, Museo de la Revolución Mexicana, Galería de Tesoros de la Catedral, Museo del Ejército y la Fuerza Aérea, Museo Infantil de la Constancia Mexicana, Museo Nacional de Ferrocarriles Mexicanos y los recién inaugurados Museo del Automóvil y Museo de la Música Mexicana.

Así como la Biblioteca Palafoxiana, Capilla del Arte, Museo del Estado Casa de Alfeñique, Museo Tecnológico de Monterrey, Galerías Tesoros de la Catedral, Museo Viviente, Museo Minuatura, Museo Amparo y Museo Casa del Mendrugo, entre otros.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page