top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Espera Tecomatlán a 20 mil artistas para la Espartaqueda


Las competencias culturales se realizará del 28 de enero al 5 de febrero


Tecomatlán, Pue.- El municipio de Tecomatlán, “Atenas de la Mixteca Poblana” espera a más de 20 mil artistas provenientes de todo el país para participar en la XIX Espartaqueada Cultural Nacional que organiza el Movimiento Antorchista.

La alcaldesa municipal, Inés Córdova Aguilar, dijo que “Tecomatlán abre sus puertas a todos los artistas que participarán en la edición 19 de la Espartaqueada Cultural que realizará el antorchismo del 28 de enero al 5 de febrero en este municipio”.

El recinto oficial de los encuentros culturales será el auditorio municipal “Clara Córdova Morán” y el segundo es el “Foro sol”.

Informó que se le está dando el mantenimiento y el acondicionamiento necesario a las instalaciones donde se realizarán las justas culturales para que los jóvenes puedan desplegar sus talentos en las distintas disciplinas que contemplan las competencias.

La alcaldesa antorchista invitó al público a que disfruten de este evento que sin duda es uno de los más destacados a nivel nacional; garantizando una magnifica estancia con seguridad y todos los medios posibles para la realización de este.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page