Buscar
  • Quinceminutos.MX

Desaparece en NL helicóptero de empresario cercano al Bronco


Implementan mega operativo de búsqueda en la Sierra de Villaldama


Monterrey, NL.- Un helicóptero en el que viaja el empresario Fernando Maíz, cercano a Jaime Rodríguez "El Bronco", desapareció la tarde del sábado entre el municipio de Bustamante y la sierra de Villaldama, cuando se dirigía a la ciudad de Monterrey.

El Gobierno del Estado reportó este domingo el extravío de un helicóptero Robinson 44, con matrícula XA-CSJ, propiedad del empresario Fernando Maiz, quien iba a bordo del aparato conducido por el piloto Macario Beltrán.

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, expresó que la aeronave salió a las 14:30 horas del sábado de Bustamante, y desde ese momento se perdió contacto.

"Desde entonces no tenemos noticias, sin embargo, no tenemos tampoco noticia de que haya sufrido un accidente", precisó.

El funcionario explicó que "probablemente (el helicóptero) está extraviado entre la Sierra de Villaldama y Bustamante, por haber tenido que hacer algún aterrizaje forzoso".

"No tenemos noticia de algún accidente o de algún incidente que pudiésemos pensar hubiese pasado -dijo-, la realidad es que consideramos que está extraviado, que debió de haber hecho un aterrizaje forzoso y sigue extraviado en la sierra en algún lugar", reiteró González Flores.

En la búsqueda del aeronave participan dos helicópteros del Estado, dos más de la iniciativa privada, así como contingentes de Fuerza Civil, Protección Civil y del Ejército Mexicano.

#Monterrey #NuevoLeón #Helicóptero #Operativo

0 comentarios
BANNER.jpg