top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Inicia en San Pedro Cholula Una Buena Navidad


Concluye entrega de chamarras a abuelitos del programa Abrígate Bien

Este fin de semana en distintos escenarios como la Plaza de la Concordia, el Complejo Cultural de San Pedro Cholula y el convento franciscano se realizaron eventos artísticos como parte de la temporada "Una Buena Navidad", además de que concluyó la entrega de chamarras a abuelitos del programa Abrígate Bien.

Con el propósito de que ningún abuelito se quedara sin su obsequio, se implementó una mesa especial en los portales donde se entregó una prenda de excelente calidad a quienes no pudieron asistir en el calendario que se estableció para las Juntas Auxiliares y la cabecera municipal.

Como parte de los eventos de Una Buena Navidad se presentó en la Plaza de la Concordia la pastorela por parte de alumnos del CAIC de Casa de Cultura, mientras que en distintas Casas Ciudadanas se organizaron eventos navideños que reunió a familias de diversas Juntas Auxiliares.

Destacó la presentación gratuita en el Auditorio del Complejo Cultural de la Gala navideña del coro municipal y los 3 tenores donde los asistentes disfrutaron del talento local.

Un evento que tuvo una nutrida participacion fue el XXII concierto de Navidad organizado por la escuela de música de la orden franciscana, teniendo como marco el convento de San Gabriel.

También en el escenario que se instaló en la Plaza de la Concordia se presentó una obra de teatro por parte de alumnos de la preparatoria del CELMA, así como la obra de teatro "Scrooge, el fantasma de Navidad" por alumnos del Colegio Intercanadiense.

Además se realizó el Concierto de Villancicos donde participó el bachillerato Sara María Basave.

Así mismo arribó hasta el zócalo una caravana de motociclistas del grupo Moto Alerta Puebla, quienes tras realizar una exhibición, regalaron juguetes al DIF, los cuales serán repartidos en la caravana Pasarela como Rey a niñas y niños de escasos recursos.

Finalmente se llevó a cabo el 2o paseo ciclista familiar con el lema "Yo apoyo a mis hermanos migrantes" el cual salió de la presidencia de la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla al primer cuadro de la ciudad y en los portales por segunda ocasión se realizó la Feria de asociaciones civiles, organizada por el DIF.

Es importante mencionar que en el kiosco sigue la Expo venta de flores de Nochebuena a beneficio del DIF Atlixco y Cholula, la cual estará hasta el 6 de enero de 2017, además se sigue implementando el operativo Guadalupe-Reyes para garantizar -con todos los elementos tecnológicos y humanos-, la seguridad de los turistas y ciudadanos de San Pedro Cholula.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page