Buscar
  • Quinceminutos.MX

La Selección Nacional de México Empató con Panamá


Fue el último partido del TRI en este año rumbo a las eliminatorias


Mexicanos y panameños empataron la noche del martes sin anotaciones en lo que representó su segundo compromiso dentro del Hexagonal Final de la ConcacaF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Tras haberse disputado dos Jornadas, Costa Rica cierra el año como líder con seis unidades; México y Panamá le siguen con cuatro puntos; Honduras consiguió tres; mientras que Estados Unidos y Trinidad & Tobago, le dicen adiós al 2016 en ceros.

El camino de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf se retomará el próximo año; Costa Rica será el siguiente rival a vencer para México, siendo el 24 de marzo el día de la cita.

El Partido

México y Panamá se vieron las caras en su segundo duelo dentro del Hexagonal Final. Ambas escuadras arribaron al cotejo con tres unidades y con la intención de despedir el año con un mayor número de puntos en su haber.

Los de casa, los panameños, quisieron adueñarse del esférico desde el inicio del partido disputado en el Rommel Fernández. Los primeros cinco minutos dejaron ver que no iba a ser fácil para los de Juan Carlos Osorio adjudicarse la victoria.

Conforme el tiempo transcurría, los jugadores mexicanos se iban asentando mejor dentro del campo; sin embargo, se fueron los primeros 15 minutos sin aparecer la primera oportunidad de gol.

Panamá continuó ejerciendo presión en el ataque. Cada que recuperaba el balón se percibía peligro, sus ganas de abrir el marcador; no obstante, la labor de la zaga mexicana, así como la falta de contundencia de los panameños, mantenían en 0-0 al minuto 30.

La primera parte llegó a su fin sin que el gol se hiciera presente en suelo Canalero.

Se reanudaron las acciones y el conjunto local fue el que siguió generando las acciones más importantes, las de mayor peligro.

Por su parte, México no encontraba los espacios, los delanteros aztecas no recibían balones para intentar hacer daño al frente. Fue Raúl Jiménez quien tuvo la primera al 52?, pero su disparo se fue ligeramente por arriba de la puerta panameña.

El partido de Eliminatoria Mundialista continuaba cerrado, panameños y mexicanos no lograban imponer su juego en el Rommel Fernández. Las modificaciones en los esquemas de juego comenzaron a producirse.

Al 80?, Luis Tejada, quien tenía segundos de haber entrado al campo, sacó dentro del área una chilena tras bajar el esférico con el pecho y tiró a puerta; Guillermo Ochoa, atento, se tendió a su derecha para evitar la caía del marco mexicano.

No hubo para más. Con empate sin goles ante Panamá y, con cuatro puntos en el Hexagonal Final, la Selección Nacional de México se despide del 2016.

Alineaciones

México: 13.- G. Ochoa; 3.- N. Araujo; 4.- R. Márquez (16.- H. Herrera al 73?); 5.- D. Reyes (22.- J. Dueñas al 46?); 6.- J. Dos Santos; 7.- M. Layún; 8.- M. Fabián; 9.- R. Jiménez; 10.- G. Dos Santos (23.- H. Lozano al 60?); 14.- J. Hernández y 15.- H. Moreno. DT. J.C. Osorio

Panamá: 1.- J. Penedo; 4.- F. Escobar; 5.- R. Torres; 6.- G. Gómez (20.- A. Godoy al 80?); 7.- B. Pérez; 8.- G. Torres (18.- L. Tejada al 79?); 13.- A. Machado; 15.- E. Bárcenas (11.- A. Taylor al 76?); 17.- L. Ovalle; 19.- A. Quintero y 21.- A. Henríquez. DT. H. D. Gómez

Amonestaciones

México: 5.- D. Reyes al 16?

Panamá: 15.- E. Bárcenas al 27?; 6.- G. Gómez al 40?

#Deportes #Mèxico #Panamà

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.