Buscar
  • Quinceminutos.MX

Felicita Peña Nieto al pueblo estadunidense por proceso electoral


Reitera a Trump la disposición de México para trabajar juntos


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a Estados Unidos por su proceso electoral y reiteró al republicano Donald Trump la disposición de su gobierno de trabajar juntos en favor de la relación bilateral.

“Felicito a EUA por su proceso electoral y le reitero a @realDonaldTrump la disposición de trabajar juntos en favor de la relación bilateral”, escribió en su cuenta de Twitter.

Confió en que México y Estados Unidos seguirán estrechando sus lazos de cooperación y respeto mutuo, y que ambos países son amigos, socios y aliados que deben seguir colaborando por la competitividad y el desarrollo de América del Norte.


“El pueblo estadounidense ha elegido a su próximo Presidente”, destacó en la red social.

Peña Nieto se reunió con el magnate durante la etapa de campaña, ante la serie de críticas lanzadas por el entonces candidato en contra de los migrantes y en especial de los mexicanos. En la reunión sostenida en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario mexicano aseguró que el país no pagará por el muro fronterizo propuesto por el estadounidense como medida para detener la migración hacia su país.

#México #EPN #Trump

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.