Buscar
  • Quinceminutos.MX

Caen en flagrancia tras asalto a una gasolinera en Puebla


Operaban a bordo de un vehículo Stratus y eran seguidos por policías

Tras cometer un asalto a mano armada en una gasolinera de la ciudad de Puebla, dos hombres de 25 y 26 años de edad fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en seguimiento a la actividad ilícita de estos sujetos, uniformados estatales arribaron a una gasolinera ubicada en el Infonavit Luis N. Morones, donde los hoy asegurados descendieron de un automóvil Stratus color gris con placas de circulación MPG6334 del Estado de México y amagaron a uno de los trabajadores para despojarlo de dinero en efectivo.

Luego de emprender la huida, los asaltantes fueron interceptados por elementos de policía, quienes les decomisaron una réplica de arma de fuego con la que presuntamente cometían atracos en la ciudad. De acuerdo con reportes policiales el vehículo y los tripulantes estarían involucrados en otros eventos delictivos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para desarrollar las diligencias.


#Puebla #Seguridad #Violencia #Asaltos

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.