Buscar
  • Quinceminutos.MX

Puebla, invitado especial del festival Tradiciones de Vida y Muerte


Se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre en Xcaret


Del 30 de octubre al 2 de noviembre el estado de Puebla será el invitado especial en el XI Festival de Tradiciones de Vida y Muerte a realizarse en el parque Xcaret de Quintana Roo.

En este evento la entidad poblana presentará altares monumentales, nueve pueblos mágicos y su gastronomía para unirse a las celebraciones del día de muertos.

Durante la presentación de esta edición, Leticia Arguerrebere, directora del festival, señaló que el objetivo del festival Tradiciones de Vida y Muerte, es brindar la oportunidad de un encuentro anual que permita una reconexión cultural de los habitantes de la región con sus respectivas tradiciones de Día de Muertos.

Por su parte Roberto Trauwitz, secretario de Turismo de Puebla, dio a conocer que la entidad poblana estará presente en donde existe el interés en la difusión de los atractivos con los que cuenta el estado.

En esta edición, Puebla engalanará el evento con rituales, festejos y tradiciones entre las que destaca el montaje de un altar monumental dedicado a Sor Andrea de la Asunción, creadora del mole poblano.


Por otra parte el concierto de gala estará a cargo de Lila Downs, con su nuevo material titulado “Balas y Chocolate”, basado en su nuevo material discográfico, en el cual le canta a la esperanza y a un porvenir mejor para todos.

Toda la información acerca de las actividades y horarios en las que se llevarán a cabo, se encuentra disponible en festivaldevidaymuerte.com

#Puebla #FestivalTradicionesdeVidayMuerte

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído