top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Actividad en Ascenso MX inicia este viernes con tres clubes nuevos


Ingresan la “liga de plata” los Potros de la UAEM, Loros de Colima y el Tampico


Foto: Agencia Enfoque

México.- Con tres equipos nuevos en pos del medio boleto para la Primera División del futbol mexicano, este viernes arrancará el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, con lo cual el circuito pasará de 15 a 18 franquicias.

Las escuadras de reciente ingreso a la “liga de plata” son Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Loros de Colima y el Tampico, las cuales debutarán en una competencia que volvió a crecer, pues hace un año también dio cabida a más conjuntos.

Potros jugará los viernes, en punto de las 19:00 horas; Loros disputará sus cotejos de local los sábados, en el mismo horario que los mexiquenses; en tanto que Tampico también sostendrá partidos sabatinos cuando se presente en casa, pero serán a las 20:00 horas.

Mientras que Alebrijes de Oaxaca cambió sus horarios habituales de la temporada pasada; ahora jugará en su nueva casa, el Instituto Tecnológico de Oaxaca, los sábados a las 19:00 horas.

El duelo inaugural del Apertura 2016 será este viernes a las 20:00 horas, entre Correcaminos y Zacatepec, el cual se efectuará en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Por su parte, Colima abre el torneo el sábado a las 19:00 horas ante Venados de Mérida en el estadio Olímpico Universitario de Colima. A su vez, Tampico debutará en visita a Dorados de Sinaloa el sábado a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Ese mismo 16 de julio, el subcampeón del Clausura 2016, Mineros de Zacatecas, tendrá su primera actuación frente a Bravos de Juárez, monarca del Apertura 2015; las hostilidades en el Olímpico Benito Juárez empezarán a partir de las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

 

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page